GNU/LINUX ATRAVEZ DEL TIEMPO

GNU/LINUX ATRAVEZ DEL TIEMPO
1992-2010

jueves, 18 de agosto de 2011

VMWARE FORUM 2011 BOGOTA

BOGOTA AFORTUNADA DE CONTAR UN AÑO MAS CON EL FORO VMWARE 2011. con el lema ACCELERATE I.T. ACCELERATE YOUR BUSINESS

Exitosa reunión donde se mostraron vitrinas de EMC, DELL, CISCO, TREND MICRO, HP/AMD para mostrar las novedades en tecnologias de virtualización y las aplicaciones ya maduras, siempre en alianza con VM WARE.

LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES HIZO PRESENCIA Y DESCRESTO CON UN PROYECTO EN CURSO DE CLUSTER 'N GRID PARA SACARLE PROVECHO A APROXIMADAMENTE 1000 DESKTOPS SUB-UTILIZADOS EN LAS SALAS DEL CAMPUS UNIVERSITARIO.
El único punto negro del evento fue el discurso a cargo del representante de el Banco las Villas, quien venia a mostrar una experiencia exitosa con las técnicas de virtualización, pero solo se vio desorientado, parco e impreciso.



2 comentarios:

  1. Toda la información referente a VMware se encuentra en: http://www.vmware.com/

    ResponderEliminar
  2. MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO!!
    Hp y Dell mostraron ayer en el foro que los años que llevan en el mercado les ha servido para demostrar un incomoda verdad: El producto más vendido no es el mejor ni no vende el que mejor lo maneja, sino quien tenga la mejor vitrina, le invierta más en publicidad a la misma y un buen orador con especialización en ventas y motivación personal, obviamente apoyándose en los resultados de las grandes casas encuestadoras gringas.

    ResponderEliminar