GNU/LINUX ATRAVEZ DEL TIEMPO

GNU/LINUX ATRAVEZ DEL TIEMPO
1992-2010

domingo, 21 de agosto de 2011

Conclusión Hyper-V

Elegir el software de virtualización adecuado para su centro de datos es una tarea compleja. Microsoft Hyper-V se ha convertido en un formidable competidor de VMware, especialmente con Windows Server 2008 R2.

Uno de los factores a tener en cuenta son los costos, pues Hyper-V incluye algunos servicios gratuitos para competirle a VMware.
Si usted ya tiene un sistema operativo Windows Server 2008 la plataforma, se puede descargar Hyper-V Server, sin costo alguno. El único costo es el marco del sistema de gestión del Centro. Microsoft incluye la gestión de entornos físicos y virtuales con Hyper-V y VMware.
Hyper-V se ofrece con capacidades de migración: la migración en vivo se incluye en Windows Server 2008 R2 sin costo extra, Con VMware, VMotion, tanto en la Fundación y las ediciones Standard, hay un cargo adicional si desea agregar capacidades de migración.

Dele un vistazo a la siguiente tabla, verá de lado a lado la comparación de costos de Hyper-V vs VMware. Todas las comparaciones de la función de VMware Infrastructure Enterprise Virtual uso y la mayoría de las comparaciones de sus precios de uso de la Fundación de infraestructura virtual. Los costos son de cinco servidores físicos. Se ha hecho la suposición de que usted ya ha pagado para el sistema operativo del servidor host en esta comparación.



Hyper-V R2 en comparación con VMware
La siguiente tabla compara VMware Enterprise principales características con Microsoft Windows Server 2008 Hyper-V (r2) y System Center características básicas de gestión.



CORTESIA: MILES CONSULTING




Lucha de gigantes: VMware vs. Microsoft

En este informe, techWEEK presenta una comparativa de las dos plataformas más importantes: VMware y Hyper-V de Microsoft. VMware es el actual líder del mercado y lleva varios años de ventaja sobre sus rivales. Microsoft, por su parte, es un jugador relativamente nuevo en este espacio pero su hegemonía no puede dejar a nadie indiferente .
Hay opiniones para todos los gustos. Los argumentos sobre los beneficios y las ventajas de una u otra tecnología se debatirán durante mucho tiempo. No obstante, David Davis presenta un análisis sobre este tema.



1.VMware manifiesta madurez

2.Hyper-V requiere más tiempo de cocción 

   

Link con los dos análisis:


Porfavor comenta que tal te pareció el análisis que hace Techweek sobre los 2 gigantes de la virtualización para Servers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario